Humidificador base dorada grande 220 V

$3.900,00

Conocé nuestras opciones de envío

HUMIDIFICADOR DE AROMA-TERAPIA PARA ENCHUFAR A PARED!!!

Este difusor ultrasónico de aceites esenciales es un increíble dispositivo multifuncional de aroma-terapia como ningún otro que haya usado. Cuenta con un tanque de agua de 500 ml grande y fácil de limpiar, 7 colores de luz LED diferentes, múltiples modos de nebulizador de niebla, así como un interruptor automático de seguridad que evita que se sobrecaliente en caso de que se quede sin agua.
-MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE: además de sus usos en aroma-terapia, este difusor de aceites esenciales también funciona como un purificador y humidificador de aire. ¡Úselo para mejorar la calidad del aire y la atmósfera de su hogar, cubrir el olor de las mascotas o fumar, y proteger a su familia del aire excesivamente seco, microorganismos, alérgenos, polvo y más!
-MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM: Estos difusores de aceites esenciales son de primera calidad, integrado de materiales de PP de un grado ultra seguros y ecológicos!
-UNA GRAN IDEA DE REGALO PARA TODOS: si estás buscando un regalo bonito y práctico, puedes dejar de buscarlo. Este gran difusor de aceites esenciales de aromaterapia es un regalo atento y práctico, del que todos pueden beneficiarse. Con una combinación de estilo, diseño y función como esa, ¡es un éxito garantizado!

 

EL PRODUCTO POR EL MOMENTO ESTÁ DISPONIBLE PARA COMPRAR EN NUESTRO LOCAL DE FLORIDA 674 Y EN NUESTRA WEB