Quiénes Somos

NUESTRA MARCA

Sorpresas por doquier

Me Extraña Araña es una cadena de diseño con sede en Capital Federal, Argentina. Pero no solo vendemos productos. Queremos sorprenderte, inspirarte y hacerte sonreir. Creemos que las relaciones y la experiencia son las que nos hacen felices. Por eso, nuestros productos fomentan el juego, la creatividad y la actividad social. Lo que importa no es la pelota, sino el partido que podes jugar con tus seres queridos.

NUESTROS PRODUCTOS

Algo para todas las ocaciones

Siempre estas en nuestra mente a la hora de seleccionar los productos para nuestras tiendas. En Me Extraña Araña, cada mes introducimos 50 nuevos productos en nuestras tiendas: Desde artículos para fiestas, decoración para el hogar y juguetes para niños, hasta todo tipo de gadgets, fantásticos artículos de regalo y diseños galardonados. Y todo ello con unos precios sorprendentemente accesibles, porque queremos que te sientas rico/a al salir de nuestras tiendas.

NUESTRAS TIENDAS

Un parque de juegos repleto de diversión

Cuando recorras nuestras tiendas, estaras buscandio un tesoro. Me Extraña Araña es un laberinto lleno de diversión, sorpresas y productos coloridos. Queremos conseguir que cada día tenga algo especial y provocar una sonrisa en tu rostro. Acercate a saludar, estamos deseando conocerte.